Aviso Legal

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

  • Titular: VOY A DEFENDERTE S.L.
  • CIF: B-87926028
  • Domicilio: Bravo Murillo 377 6 F , Madrid (28020)
  • Web: www.voyadefenderte.com
  • Email: contacto@voyadefenderte.com

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Aceptación de las condiciones generales

Las Condiciones Generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Voy a Defenderte S.L (en adelante Voyadefenderte).

La utilización de la Web de Voyadefenderte atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.

Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.

El Usuario se compromete a utilizar la web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público.

Todos los contenidos que se incluyen en esta web se facilitan a efectos exclusivamente informativos, de modo que en ningún caso pueden servir de base para recursos o reclamaciones ni constituir fuente de derechos. Voyadefenderte se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los contenidos de la web.

El Usuario se obliga al uso exclusivo de la Web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de Voyadefenderte o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

A título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que.

- De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

- Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

- Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

- Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

- Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

- Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

- Viole los secretos empresariales de terceros;

- Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; de cualquier manera menoscabe el crédito de Voyadefenderte

- Infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

- Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, competencia desleal;

- Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Voyadefenderte o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;

- Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio

- El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Compañía presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

Voyadefenderte no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Voyadefenderte en este sentido.

Cuando ello sea razonablemente posible, Voyadefenderte advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la web; Voyadefenderte tampoco garantiza la utilidad de la web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

El acceso a la Web de Voyadefenderte tiene una duración indefinida; no obstante, este se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Voyadefenderte se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la Web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una contraseña de acceso de la cual serán responsables.

Voyadefenderte excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a la misma.

Asimismo, se excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Voyadefenderte no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Voyadefenderte basada en la utilización por el Usuario de la web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a la Compañía con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

El usuario responderá siempre de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Voyadefenderte pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la Web.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA WEB Y/O A LOS SERVICIOS

Voyadefenderte se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Voyadefenderte empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la web, no obstante, no se asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de esta web.

Voyadefenderte tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

Voyadefenderte se reserva el derecho de eliminación de aquellos contenidos que resulten inveraces, inexactos y contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

Voyadefenderte excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web; ni tampoco por los contenidos prestados por terceras personas o entidades.

Voyadefenderte no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los servicios y productos de la web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material de la web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

RESPONSABILIDAD POR LINKS

Los enlaces o links contenidos, o que se puedan contener en la web pueden conducir al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros.

Voyadefenderte declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario de la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

Voyadefenderte queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de los enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en la web enlazada.

REDES SOCIALES ASOCIADAS AL SITIO WEB

El usuario es libre de utilizar la página oficial de Voyadefenderte en Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, YouTube y Flickr por lo que en caso en que el usuario no esté de acuerdo con el tratamiento de sus datos con dichos fines, no deberá utilizarla ni proporcionar sus datos personales.

A través de esta página oficial de Voyadefenderte en Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, YouTube y Flickr el usuario puede compartir textos, fotos, vídeos y otro tipo de información y/o contenidos que estarán sujetos tanto a la presente política como a las Normas y Condiciones de la Plataforma de Twitter, Facebook y Linkedin. El usuario será responsable de que todos los contenidos que publique respeten la legislación vigente, la presente política y las Normas de la Plataforma de Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, YouTube y Flickr.

El usuario únicamente podrá publicar en esta página oficial de Voyadefenderte datos personales, fotografías e informaciones u otros contenidos cuya titularidad y propiedad le pertenezcan o respecto de las cuales ostente la autorización de terceros.

Voyadefenderte tendrá derecho a eliminar de la página oficial en la respectiva Red Social –de forma unilateral y sin previa comunicación ni autorización del usuario- cualesquiera contenidos publicados por el usuario cuando el usuario infrinja o vulnere la legislación vigente, las normas establecidas en la presente política y las Normas de la Plataforma de Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, YouTube y Flickr.

Mediante el uso de cualquiera de las RRSS de Voyadefenderte se autoriza a ésta a la obtención de los datos de carácter personal que se proporcionen a través de aquellas, los cuales serán almacenados en el fichero propiedad de Voyadefenderte y podrán ser utilizados con carácter comercial y siempre conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

PUBLICIDAD

Parte de la web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. La Compañía no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o los de los patrocinadores.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Voyadefenderte o de terceros que han autorizado su inclusión en la web y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial que aparecen en este sitio son propiedad de Voyadefenderte y están protegidos por la Ley.

Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página Web sin la autorización por escrito por parte de Voyadefenderte.

Queda expresamente prohibido:

- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

- Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Voyadefenderte;

- Intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la web, de los Servicios y/o de los Contenidos;

- Establecer esta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección URL de la página Web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.

- El usuario podrá descargarse la página Web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la Web con fines públicos o comerciales.

- La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

- Voy a defenderte no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Voy a defenderte o del titular de los mismos.

PROTECCIÓN DE DATOS

Voyadefenderte cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Voyadefenderte, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Asimismo, Voyadefenderte informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento..

LEGISLACIÓN Y FUERO

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Madrid, a los que el Usuario se somete expresamente.

Generalmente, las personas que hagan uso de la página web lo hacen sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal. No obstante, para acceder a determinados servicios, los usuarios deberán facilitar ciertos datos de carácter personal. Es por ello que Voyadefenderte informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través de los formularios que se contienen en la web.

En este sentido, Voyadefenderte garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15⁄1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720⁄2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016⁄679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad así como las condiciones incluidas en el Aviso Legal.

Voyadefenderte puede actualizar el presente aviso en cualquier momento mediante la publicación de adiciones o modificaciones en esta página web. Si, en algún momento, decidimos utilizar información personal de un modo que difiera de forma importante del manifestado en el momento en que la recopilamos, notificaremos a los usuarios por correo electrónico, mediante un aviso visible en nuestro sitio web u otro medio de este tipo. Asimismo, si fuera necesario, obtendremos los permisos pertinentes antes de proceder a ese nuevo uso.

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE

  • Titular: VOY A DEFENDERTE S.L.
  • CIF: B-87926028
  • Domicilio: Bravo Murillo 377 6 F , Madrid (28020)
  • Web: www.voyadefenderte.com
  • Email: contacto@voyadefenderte.com

PRINCIPIOS APLICADOS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS

En el tratamiento de tus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que te informará previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: El Titular te solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento. El Titular te informará del plazo de conservación correspondiente según la finalidad. En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable
  • .
  • Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada. Debes saber que el Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y su normativa de desarrollo, ponemos en conocimiento del usuario que los datos recabados en los formularios contenidos en el la página web serán incorporados a ficheros debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de VOY A DEFENDERTE S.L. con la finalidad concreta que se detalla en el formulario de recogida de datos, y en especial las finalidades que se detallan en el apartado correspondiente.

Todos los campos que aparecen señalados con un asterisco (*) en los formularios habilitados al efecto a través del portal, serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos conllevará la inadmisión de su solicitud.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Voyadefenderte los cambios que se produzcan en los mismos.

Voyadefenderte se reserva el derecho de denegar el registro, o en su caso cancelar el mismo a todo usuario que facilite datos falsos, o publique anuncios que a juicio de la empresa se consideren inapropiados.

FINALIDAD DE LA RECOGIDA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La recogida y tratamiento de los datos personales, obtenidos en los formularios de registro habilitados en la página web, ya sea en los formularios solicitud de información, suscripción de cualquier servicio/s, o de envío de Newsletter, ofrecido por Voyadefenderte, tienen como finalidades las siguientes:

- El mantenimiento de la relación comercial establecida entre el usuario y Voyadefenderte.

- Facilitar información de los servicios y productos a los usuarios que nos lo soliciten.

- Proporcionar actualizaciones sobre productos y servicios.

- La gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta o utilizar.

- Llevar a cabo análisis y estudios de mercado.

- Analizar el comportamiento de los usuarios para personalizar las preferencias de los usuarios.

- Realizar un estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con los servicios propios de Voyadefenderte y sus actualizaciones.

- Ofrecer asistencia al usuario, gestionar las suscripciones y responder a solicitudes, preguntas y comentarios.

- Realizar comunicaciones de actos especiales, programas, encuestas, concursos, sorteos y otras ofertas y promociones, además de administrar la participación en estos.

- Permitir publicaciones en nuestros blogs y en otras comunicaciones.

- Personalizar, cuantificar y mejorar la publicidad, productos, servicios, y las propiedades de nuestro portal.

CESIÓN DE DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS A TERCEROS

Voyadefenderte no cederá los datos personales de los usuarios que se recogen a través de la página web a terceros sin el consentimiento del usuario. Para ello ofrecerá previamente al usuario la posibilidad de aceptar o no esta cesión, informando expresamente al usuario sobre la cesión de sus datos de carácter personal a terceros, indicando la identidad de los cesionarios y la finalidad de la cesión de los datos de carácter personal.

Como encargados de tratamiento que pueden tener acceso a los datos personales del interesado, el Responsable tiene contratados los servicios de las siguientes empresas, con las que además tiene suscrito un contrato de encargado de tratamiento conforme a lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos.

- GOOGLE, INC., que presta los servicios de computación en la nube y correo electrónico (GSuite), con domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway, 94043, Mountain View, California (EE.UU.)

- Dicha empresa participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado “Privacy Shield”, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active

SEGURIDAD

Voyadefenderte utiliza métodos de protección administrativos, funcionales, técnicos y físicos para salvaguardar la información personal que recopilamos y tratamos. Nuestros controles de seguridad están destinados a mantener un nivel adecuado de confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos. Efectuamos pruebas regulares de nuestro sitio web, nuestros centros de datos, nuestros sistemas y otros activos para ver si presentan puntos vulnerables en cuanto a seguridad.

Voyadefenderte se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento el estado de la tecnología.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

El usuario podrá ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales, mediante escrito dirigido a Voy a Defenderte S.L., c/ Bravo Murillo 377 6 F, Madrid (28220), ó enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico contacto@voyadefenderte.com.

El escrito debe contener los siguientes datos: Nombre y apellidos del titular de los datos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo, y petición en que se concreta la solicitud.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Te comprometes a que los datos facilitados a sean correctos, completos, exactos y vigentes, así como a mantenerlos debidamente actualizados.

Como Usuario del sitio Web eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas al sitio exonerando a el Titular de cualquier responsabilidad al respecto

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Como Usuario del sitio Web declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de Voyadefenderte en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

Este portal puede contener enlaces a otras páginas web. Tenga en cuenta que no somos responsables de la privacidad y el tratamiento de datos de otros sitios web. Esta política de privacidad se aplica exclusivamente a la información que se recopila en este portal. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad y de tratamiento de datos de otras páginas web con las que enlace desde nuestro portal o que visite de cualquier otro modo.

CONFIDENCIALIDAD

Te informamos asimismo de que tus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero tus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que nos hubieras autorizado de forma expresa.

DEFINICIÓN Y FUNCIÓN DE LAS COOKIES

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño archivo con una cadena de caracteres que se envía al ordenador del usuario cuando se visita un sitio web. Cuando vuelve a visitar el mismo sitio, la cookie permite al sitio web reconocer el navegador del usuario. Las cookies permiten almacenar las preferencias del usuario y otro tipo de información. La configuración del navegador se puede modificar para que rechace todas las cookies o para que se indique cuándo se envía una cookie. Sin embargo, algunas funciones o servicios del sitio web pueden no funcionar correctamente sin las cookies (fuente: Google)

Utilizamos las cookies de GOOGLE ANALYTICS, YAHOO ANALYTICS y para recopilar estadísticas anónimas y conjuntas que nos permitan comprender la forma en que los usuarios utilizan nuestra web, con el fin de mejorarla y ajustarla a las preferencias de nuestros visitantes

GOOGLE ANALYTICS y GA AUDIENCES son herramientas provista por la empresa Google, Inc., 1600 Amphitheatre Parkway. Mountain View, CA 94043. EE.UU. Puede obtener más información sobre el funcionamiento de éstas y las cookies utilizadas por este servicio en los siguientes enlaces:

- https://support.google.com/analytics/answer/6004245

- http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Puede desactivar dichas mediante la instalación en su navegador del complemento de inhabilitación creado por Google y disponible en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es YAHOO ANALYTICS es una herramienta provista por la empresa Yahoo! Inc., con domicilio en 701 First Avenue, Sunnyvale, CA, 98089, EE.UU. Puede obtener más información sobre el funcionamiento de YAHOO ANALYTICS y sobre como desactivarlas en el siguiente enlace https://policies.yahoo.com/us/en/yahoo/privacy/products/developer/index.html publicadas

Típicamente los datos derivados de su navegación que pueden ser objeto de análisis son los siguientes:

- El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor xxx sólo estará identificado con el dominio xxx.es y/o la dirección IP. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro web.

- La fecha y hora de acceso a nuestro web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.

- La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestro web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados.

- El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

Tipos de Cookies

En atención a la “Guía sobre el uso de las cookies” publicada por la Agencia de Protección de Datos, las cookies pueden ser de distintos tipos:

- Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

- Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

- Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

- Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario, como por ejemplo serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. A pesar de que este tipo de cookies no están exentas del deber de obtener un consentimiento informado para su uso, es poco probable que representen un riesgo para la privacidad de los usuarios siempre que se trate de cookies de primera parte, que traten datos agregados con una finalidad estrictamente estadística, que se facilite información sobre su uso y se incluya la posibilidad de que los usuarios manifiesten su negativa sobre su utilización.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Utilizamos cookies publicitarias para gestionar nuestros espacios publicitarios. Estas cookies permiten la administración de estos espacios en base a criterios técnicos como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Durante su navegación, pueden instalarse cookies de este tipo de los terceros que se identifican a continuación (Nota: Al no controlarlas, declinamos cualquier responsabilidad respecto al contenido y veracidad de la información y políticas de privacidad relativas a dichas cookies) HubSpot, Inc., 25 First St., 2nd floor Cambridge, Massachusetts 02141. Puede obtener más información aquí: https://legal.hubspot.com/privacy-policy y Yahoo! Inc, 701 First Avenue, , Sunnyvale, CA, 94089. Puede obtener más información aquí: https://info.yahoo.com/privacy/us/yahoo/relevantads.html

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Asimismo, es posible que al visitar alguna página web o al abrir algún email donde se publique algún anuncio o alguna promoción sobre nuestros productos o servicios se instale en tu navegador alguna cookie que nos sirve para mostrarte posteriormente publicidad relacionada con la búsqueda que hayas realizado, desarrollar un control de nuestros anuncios en relación, por ejemplo, con el número de veces que son vistos, dónde aparecen, a qué hora se ven, etc.

DESCRIPCIÓN DE COOKIES UTILIZADAS

La página web www.voyadefenderte.com utiliza las siguientes cookies:

- cookies DE HERRAMIENTAS Y ESTADÍSTICAS:

+ Para obtener y analizar la información de navegación, utilizamos la aplicación desarrollada por Google, Google Analytics: http://www.google.com/analytics/.

+ Google Analytics es la herramienta de análisis que ayuda a los propietarios de sitios web y de aplicaciones a entender cómo interactúan los visitantes con sus propiedades. Esta herramienta puede utilizar un conjunto de cookies para recopilar información y ofrecer estadísticas de uso de los sitios web sin identificar personalmente a los visitantes de Google. La principal cookie que utiliza Google Analytics es “__ga” (fuente: Google).

+ En el siguiente enlace, Google explica la información que recopila, el motivo por el que lo hace, cómo utiliza la información y cómo revisa y actualiza la misma: http://www.google.com/intl/es/policies/

- cookies DE DE GESTOR DE CONTENIDOS:

Asimismo, la página web https://www.voyadefenderte.com/ utiliza las siguientes cookies de seguridad y de sesión que son las siguientes:

+ AUTH_KEY

+ SECURE_AUTH_KEY

+ LOGGED_IN_KEY

+ NONCE_KEY

La duración por defecto de estas claves es de 48 horas o al cierre del navegador, y de 14 días al marcar la casilla en el acceso de “recuérdame”.

Cookies técnicas o indispensables a la prestación de los servicios

Utilizamos cookies técnicas para poder prestar los servicios solicitados por nuestros usuarios. Estas cookies son indispensables para la navegación y la utilización de las diferentes opciones y servicios de la web, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, utilizar elementos de seguridad durante la navegación o compartir contenidos a través de redes sociales.

- FACEBOOK CONNECT – FACEBOOK: con domicilio en 1601 S. California Avenue, , Palo Alto, CA, 94304. Puede obtener más información sobre estas cookies y su desactivación en https://www.facebook.com/full_data_use_policy y https://www.facebook.com/policies/cookies/

- GOOGLE TAG MANAGER: GOOGLE, INC., con domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway. Mountain View, CA 94043. EE.UU. Más información sobre estas cookies en: http://www.google.com/policies/technologies/ads/ y https://support.google.com/adsense/answer/7549925?hl=es

También utilizamos cookies que permiten analizar los hábitos de navegación de los usuarios para elaborar perfiles específicos y mostrar publicidad personalizada en función de dichos perfiles.

Para que nuestra publicidad en línea sea ajustada y relevantes, en ocasiones recurrimos a programas de publicidad selectiva on line y así promover nuestra web y alcanzar una mayor eficacia de la publicidad mostrada. Las empresas colaboradoras que participan en estos programas pueden mostrarle publicidad en base a sus gustos e intereses deducidos de la información generada por su navegación en nuestra web o en las de terceros participantes en el programa. A tal efecto dichas entidades colaboradas pueden instalar una cookie en su navegador publicadas para identificarle como parte de la audiencia pertinente. Pueden igualmente detectar que Usted visitó previamente nuestra web utilizando una cookie de rastreo instalada por la misma.

Puede obtener más información sobre la publicidad comportamental en línea (online behavioural advertising) y sobre cómo gestionar la privacidad de su navegador para rechazar este tipo de tratamiento en www.youronlinechoices.eu

Durante su navegación, pueden instalarse cookies de publicidad selectiva de los terceros que se identifican a continuación (nota: al no controlarlas, declinamos cualquier responsabilidad respecto al contenido y veracidad de la información y políticas de privacidad relativas a dichas cookies.

- DOUBLECLICK Y GOOGLE ADWORDS - GOOGLE, INC., con domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway. Mountain View, CA 94043. EE.UU. Más información sobre estas cookies en: http://www.google.com/policies/technologies/ads/ y https://support.google.com/adsense/answer/2839090?hl=en. Puede desactivar las cookies DoubleClick, visitando la página de inhabilitación de DoubleClick (en inglés:http://www.doubleclick.com/privacy/dart_adserving.aspx).

- CUSTOM AUDIENCE FACEBOOK - FACEBOOK, INC., con domicilio en 1601 Willow Road, Menlo Park, CA 94025 EE.UU y FACEBOOK SPAIN, S.L., con domicilio en Calle Pinar, 5, MADRID 28006. Más información sobre este programa en www.facebook.com/ads/website_custom_audiences/. Más detalles sobre las cookies utilizadas por Facebook en https://www.facebook.com/help/cookies/?ref=sitefooter. Más información sobre la desactivación de cookies de Facebook en https://es-es.facebook.com/help/cookies/ o en Según se indica en https://www.facebook.com/privacy/explanation.

¿SON ANÓNIMAS LAS COOKIES?

Las cookies no contienen información que permita por sí sola identificar a un usuario concreto. Respecto a nosotros, la información obtenida sólo podrá ser asociada a un usuario concreto en caso de que dicho usuario esté identificado en la web. De ser así, dichos datos serán incorporados a ficheros de datos de carácter personal cuya responsabilidad recae sobre la titular de esta web y serán tratados para las finalidades indicadas en la presente política de uso de cookies, cumpliendo en todo momento con las exigencias de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. En cualquier momento los usuarios afectados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de su información personal, así como el de oposición a su tratamiento, según se indica en la política de privacidad de nuestra web.

REVOCACIÓN Y ELIMINACIÓN DE COOKIES

Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. En caso que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones de nuestra web.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de ‘Ayuda’ de cada uno, le mostrará cómo hacerlo.

+ Internet Explorer: com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=”ie-10″

+ Mozilla Firefox: org/es/kb/Borrar%20cookies

+ Google Chrome: com/chrome/answer/95647?hl=”es”

+ Safari: com/es/privacy/use-of-cookies/

Además, también puede gestionar el almacén de cookies en su navegador a través de herramientas como las siguientes:

- Ghostery: ghcom/

- Your online choices: com/es/

El presente documento contiene los términos y condiciones generales del servicio de reclamación prestado por Voy a Defenderte S.L. a través del portal web www.voyadefenderte.com, servicio titularidad de la mercantil Voy a Defenderte S.L., con CIF B-87926028 y domicilio social en Bravo Murillo 377 6 F , Madrid (28020)

1.- Naturaleza y objeto del contrato

Voy a Defenderte S.L. llevará a cabo los trámites de reclamación ante entidades financieras, aseguradoras, organismos de la administración y Tribunales de Justicia, así como frente a cualquier entidad pública o privada que resulte interés para la obtención del resultado pretendido.

El servicio prestado por Voy a Defenderte S.L. incluye la reclamación tanto amistosa o extrajudicial, siempre que se considere conveniente para los intereses del Cliente, como contenciosa ante los Tribunales de Justicia, en primera instancia. Para ello contará con la asistencia de abogados y procuradores que prestarán sus servicios profesionales directamente al Cliente.

Voy a Defenderte S.L. presta su servicio en régimen de arrendamiento de servicios, es decir, sin poder garantizar, comprometerse ni exigirle un resultado determinado.

La contratación de los servicios de Voy a Defenderte S.L. implica que el Cliente acepta estas condiciones, y que se compromete a no llegar a un acuerdo con la entidad financiera, aseguradora, administración u organismo privado o público, sin nuestra intervención.

2.- Honorarios, costes del procedimiento y forma de pago

Los honorarios que percibirán los abogados y procuradores que prestan sus servicios para Voy a Defenderte S.L. serán los establecidos para cada tipo de reclamación en la hoja de encargo profesional (en adelante, contrato) que se firme con el Cliente

Las formas de pago y plazo para efectuarlos estarán recogidos expresamente en dicho contrato

Si la reclamación no tuviera éxito y la parte contraria lograse una condena en costas, el Cliente vendrá obligado a asumir el pago de las mismas

Expresamente se conviene que los honorarios pactados con el Cliente serán abonados en su totalidad, con independencia del momento y modo de finalización de la reclamación, ya se produzca ésta por resolución firme del Juzgado, desistimiento, acuerdo extrajudicial o cualquier otro acuerdo entre las partes.

El Cliente puede ejercer en cualquier momento el derecho de desistir del contrato, notificándolo por correo electrónico a la dirección: contacto@voyadefenderte.com, si bien tendrá obligación de abonar la contra prestación económica por los servicios profesionales efectivamente realizados, conforme a lo dispuesto en los Criterios de Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid vigentes.

Los honorarios estipulados se refieren a los de Abogado. No incluyen los correspondientes a Procuradores, Notarios, Peritos, Registradores u otros profesionales que deban intervenir en su caso para el buen fin del contrato. Será por cuenta del Cliente el abono del Poder General para Pleitos que, en su caso, se otorgue para su representación ante los Tribunales de Justicia. Todo ello, sin perjuicio de lo que se establezca en cada caso particular en el contrato.

El Cliente faculta expresamente a los abogados y procuradores de Voy a Defenderte S.L. para que puedan cobrar en su nombre las cantidades y costas judiciales que se consignen en el juzgado o se pacten expresamente con la parte contraria y se cobren extrajudicialmente. De cada cobro, retendrán el importe de sus honorarios más IVA y entregarán el resto al Cliente en la cuenta bancaria que nos indique.

No obstante, si dichas cantidades fueran abonadas directamente al Cliente, el Letrado emitirá una factura con los honorarios acordados que deberá ser abonada por el Cliente en el plazo de 15 días naturales.

3.- Obligaciones de las partes

El Cliente se compromete a facilitar toda la información y documentación que sea requerida por Voy a Defenderte S.L. para valorar la viabilidad de su encargo. Ésta deberá ser legible, completa y veraz, para que Voy a Defenderte S.L. pueda prestar su servicio de forma eficaz. En caso de no recibirla en el plazo establecido en el contrato Voy a Defenderte S.L. quedará liberada de cualquier obligación para con el Cliente, pudiendo desistir libremente del encargo.

Una vez que el Cliente haya enviado toda la información y documentación solicitada, Voy a Defenderte S.L. analizará la viabilidad de la reclamación y, en caso de resultar favorable, iniciará los trámites necesarios para alcanzar el buen fin de la misma.

El contrato incluye la reclamación hasta la sentencia en primera instancia, excluyendo incidencias o recursos que pudieran plantearse, incluso dentro de la primera instancia.

Al firmar el contrato, los abogados de Voy a Defenderte S.L. asumen la dirección letrada de la reclamación, por lo que si el Cliente recibe cualquier comunicación por parte de la entidad, compañía aseguradora, organismo o particular reclamado, deberá remitírnosla por correo electrónico a la mayor brevedad, absteniéndose de negociar o pactar por su cuenta. Si el Cliente quebrantara este compromiso, en el caso de recibir cualquier tipo de compensación, dineraria o no, directamente de la entidad, compañía aseguradora, organismo o particular quedará obligado a informar inmediatamente a Voy a Defenderte S.L. y abonará, en todo caso, los honorarios pactados en el contrato.

Voy a Defenderte S.L. no se hace responsable de las gestiones que el Cliente realice en su nombre, tales como enviar cartas o cualquier otro documento en cuya redacción no haya participado.

El Cliente autoriza expresamente a los abogados y procuradores que prestan servicios profesionales para Voy a Defenderte S.L., para representarle en juicio y fuera de él, para reclamar en su nombre y representación frente a la entidad financiera, aseguradora, organismo de la administración, entidad pública o privada, persona física o jurídica pertinente y Tribunales de Justicia, así como para cualquier otra actuación necesaria ante cualquier organismo o administración, si fuera necesario para la correcta resolución de la reclamación interpuesta. La autorización incluirá tanto la facultad de representación como la de cobrar cualquier cantidad derivada de la reclamación en nombre del Cliente.

El Cliente autoriza a los abogados y procuradores que prestan servicios profesionales para Voy a Defenderte S.L. a cerrar en su nombre los posibles acuerdos extrajudiciales que se deriven de la reclamación.

En caso de resultar necesario, el Cliente otorgará un poder notarial o judicial a favor de los abogados y procuradores de Voy a Defenderte Abogados S.L. para su representación en juicio.

El Cliente deberá asistir personalmente a los actos procesales y judiciales que sean necesarios en caso de ser requerido para ello por los abogados de Voy a Defenderte S.L.

Voy a Defenderte S.L. mantendrá al Cliente puntualmente informado del estado de su reclamación así como de todos los avances que se vayan produciendo.

La responsabilidad máxima de Voy a Defenderte S.L. en relación con los servicios prestados, se limitará al importe de los honorarios pactados por el servicio que dé lugar a dicha responsabilidad. Voy a Defenderte S.L. no será responsable de pérdidas, perjuicios o gastos consecuentes, especiales o incidentales de clase alguna, aún cuando hubiese sido advertida de su posible existencia.

Voy a Defenderte S.L. se reserva el derecho a desistir de cualquier reclamación que considere inviable.

Voy a Defenderte S.L. procederá a la devolución de la documentación que el Cliente haya facilitado para la tramitación de su reclamación, una vez finalizado el asunto y previa solicitud por su parte.

Todos los documentos redactados y empleados en su reclamación, tanto judicial como extrajudicial, son propiedad de Voy a Defenderte S.L.

4. Protección de datos personales

El Cliente autoriza expresamente a los abogados y procuradores que prestan servicios profesionales para Voy a Defenderte S.L. a la inclusión en sus ficheros y tratamiento de todos los datos de carácter personal que le fueran facilitados para el mantenimiento de la futura relación contractual, la elaboración de estudios estadísticos y el envío de información comercial.

Dichos datos permanecerán en los ficheros del Letrado y estarán sujetos, mediante escrito dirigido a: contacto@voyadefenderte.com, a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con la legislación vigente.