¿Has reclamado ya tu cláusula suelo?

clvaes para contratar una hipoteca

Desde que los bancos y cajas activaron la comercialización de las cláusulas suelo las entidades financieras españolas han ingresado casi 9.800 millones gracias a limitar en las hipotecas la caída del Euríbor. En Voyadefenderte.com damos una solución fácil, rápida y sencilla a los afectados sobre temas como las cláusulas suelo o gastos de hipoteca.

Según el Ministerio de Economía en España hay tres millones y medio de afectados por las cláusulas suelo que tienen derecho a reclamar por la falta de trasparencia de sus entidades bancarias. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dictaminó que los bancos españoles debían devolver a sus clientes con cláusulas suelo en sus hipotecas los intereses íntegros que sus entidades les cobraron de más, considerando la cláusula abusiva “desde el origen” y no hasta el 9 de mayo de 2013 como sentenció el Tribunal Supremo.

A través de un proceso muy sencillo, el cliente puede inscribirse en la web y conseguir lo que necesite según sus necesidades. Desde Voyadefenderte.com, asesoramos y gestionamos todos los procesos a la vez que garantizamos el éxito y el cumplimiento de las expectativas de los clientes gracias a nuestro grado de especialización formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en abogacía. De esta forma, los beneficiarios se ahorran el desplazamiento hasta un despacho de abogados tradicional, incluso el envío de documentos ya que contamos con un servicio de mensajería para ahorrar tiempo o el envío digitalizado de  toda la documentación. El proceso 100% online, cuenta con un precio asequible y claro desde el principio lo que permite a los clientes saber a lo que se enfrentan sin sobresaltos.