Abogados Especialistas en derecho Laboral

Tus abogados laboralistas de confianza

No solo resolvemos sino también prevenimos conflictos laborales

¿Te han despedido? ¿Quieres modificar las condiciones de tu contrato laboral? ¿Quieres conocer cuáles son tus derechos como trabajador?

Sabemos que las relaciones labores pueden llegar a ser situaciones muy complejas (conciliaciones, despidos, finiquitos...) El equipo de Voy a Defenderte le asesorará intentando llegar a los mejores acuerdos o, en su caso, luchando por sus intereses en los Tribunales de Justicia.

Consultanos
Conciliación

Presentación de papeleta de despido, negociación con la parte contraria, asistencia al acto de conciliación, formalización del acuerdo, si se produjese.

Despidos

Presentación de la demanda de despido, negociación con la parte contraria, Asistencia y representación en el juicio, Formalización del acuerdo, si se produjese.

Modificación de condiciones de trabajo

Estudio de la modificación y medidas a tomar, Negociación con la parte contraria, Solicitud vía judicial de la extinción del contrato, a solicitud del cliente

Haremos el proceso más fácil
Asesorándote y acompañándote en todo momento.
¿Por qué elegir Voy a Defenderte?
Nuestra Profesionalidad

El rigor, la sólida formación y ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, nos han consolidado como un despacho líder.

Nuestra Misión

Asesoramos a nuestros clientes para proteger y defender sus intereses, prestando un servicio de máxima calidad y eficiencia.



Te Asesoramos Empieza Ya