Reclama los intereses abusivos que estás
pagando ¡Gratis!

Más de 4.000 clientes ¡Han recuperado su dinero!

Si estás pagando intereses abusivos y la deuda no para de crecer ¡Reclama tu dinero!

No te va a costar ¡Nada! Ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo

Solo cobramos si ganas
¡Sin letra pequeña!

Analizamos tu caso
¡Gratis!

Recuperas tu dinero
¡Así de fácil!

Lo que dicen de nosotros como especialistas en reclamaciones a bancos

Sergio Herrera
Sergio Herrera
Read More
Nos atendieron dos buenos profesionales salimos muy satisfechos
Rafa Romero Pellegrini
Rafa Romero Pellegrini
Read More
Un gran despacho de abogados sin duda. He tenido que contar con ellos en varias ocasiones y jamás me han defraudado.
Ana Garcia Mora
Ana Garcia Mora
Read More
Muy satisfecha con el trabajo realizado y el trato recibido. Ha sido un placer confiar en ellos.
Fernando Alvarez Díaz de Cerio
Fernando Alvarez Díaz de Cerio
Read More
Merece la pena conocerlos. Excelentes en su trabajo
Previous
Next

Te ayudamos a reclamar
tu Crédito Abusivo

Nuestro objetivo es recuperar tu dinero. Más de 4.000 clientes ya han confiado en nosotros. Cuanto antes empecemos, antes recuperamos tu dinero ¡Sin papeleos ni letra pequeña! Nuestro equipo de abogados expertos en reclamaciones se ocupa de todo.

No te va a costar nada, solo cobramos en base a la cantidad recuperada. Recuperar tu dinero es sencillo, ponte en contacto con nosotros y en 24 horas sabrás si tu reclamación es viable ¡Di adiós a los intereses abusivos!

Puedes recuperar tu dinero siempre y cuando te estén aplicando un interés usurero. Nuestros abogados expertos en reclamaciones bancarias ya están preparados para iniciar tu reclamación
El TS ha declarado usurero el interés aplicado en este tipo de tarjetas, por lo tanto, estas pagando algo que no te corresponde ¡Reclama y recupera tu dinero!
¡Fácil! Solo tienes que contactar con nosotros para analizar tu caso y decirte si tu reclamación es viable o no. En caso de lo que sea, tenemos la maquinaria legal preparada para recuperar el dinero que te pertenece

Uno de los mayores inconvenientes es que si se ha elegido el pago a plazos del crédito de la tarjeta revolving, se generan unos intereses muy elevados que se consideran abusivos (en muchas ocasiones de más del 20%)

Los principales problemas de este tipo de problemas son:

  • Los intereses abusivos que genera. Dicha abusividad se ha considerado como usurera. Al contratar este tipo de tarjetas, se entra en una espira deudora de la que es muy complicado salir.
  • En segundo lugar, su forma de pago hace que la amortización del capital sea una tarea casi imposible para el consumidor

El objetivo final es que se declare la nulidad del contrato. De esta forma, te devolverán todo el dinero que has pagado de más, es decir, todo lo generado por esos intereses abusivos.

¿Sabes que es lo mejor? Iniciar este proceso, no te va a costar nada ¡Reclama YA tu dinero!

Ponte en contacto con nosotros

Para reclamar debes contar con un equipo de profesionales. 

El entramado es tan grande que se requiere de abogados expertos en la materia. Hay muchísimas sentencias favorables, por lo que el momento de iniciar la reclamación es ahora.

©2021 Todos los derechos reservados Voyadefenderte | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Condiciones Generales | Mapa Web